+56 9 5239 1136

Nuestra Empresa

Baterías Chile Es una empresa innovadora y especialista en el diagnóstico y cambio de baterías de automóviles, realizamos un servicio integrado de calidad, rapidez y al mejor precio.

Contamos con una amplia red de cobertura en toda la región metropolitana. Disponemos de todo el respaldo de las mejores marcas de baterías del mercado internacional americano, europeo y asiático. Con una garantía hasta dos años.

Comprar una batería en con nosotros,  no podría ser más fácil; nuestro objetivo es simplificar y facilitar el proceso al máximo. Desde la realización del pedido hasta la rápida entrega de la batería.

Al comprar su batería con nosotros, obtiene no sólo un excelente producto, sino también el servicio y el respaldo que caracteriza los expertos.
Nuestros técnicos son profesionales altamente calificados, que le darán la tranquilidad de ser atendidos por ellos,  cuentan con la preparación y con los conocimientos necesarios para entregarle la mejor atención y las mejores soluciones a sus requerimientos.

Contamos con tecnología de punta para el diagnóstico de su batería, así como también, para su reemplazo.

Hemos desarrollado un sistema logístico que nos permite acudir a su domicilio, lugar de trabajo o donde usted lo necesite en la región metropolitana. Contamos con una amplia y moderna cantidad de vehículos, por lo que podemos asegurar una atención rápida y de excelente calidad en cualquier lugar que lo necesiten.

Misión y Visión

Baterías Chile es una empresa que busca liderar el mercado nacional de baterías para autos, como proveedores de los sectores de telecomunicaciones, minería, maquinaria pesada, transporte y logística; entregando soluciones integrales de forma rápida económica y eficaz a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra principal motivación es que todos nuestros clientes disfruten de una experiencia de compra SEE (significal emocional event / evento emocionalmente significativo). Cuando disfrutan y sienten que sus expectativas fueron superadas y perciben que quienes le atendieron se pusieron en su lugar y fueron valorados.

Es cuando nuestra misión de cuidar no solo al vehículo, sino que también a nuestro cliente se ha cumplido. Y para ello contamos con personal altamente capacitado, honesto, transparente y responsable. Así como la infraestructura, logística y tecnológica para cumplir y garantizar el trabajo realizado.
Es por ello que nuestro slogan es   “Servicio de Excelencia Garantizada”.

Hemos experimentado un rápido crecimiento, y todo esto ha sido gracias a nuestros estimados clientes que han decidido cambiar la manera de comprar sus baterías y beneficiarse de una oferta más competitiva.

Agradecemos su confianza, y esperamos que se decida a utilizar los servicios de BATERIAS CHILE para comprar sus baterías. Pruebe nuestros servicios; no le defraudaremos.

mapa
reciclaje

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Rogelio Ugarte 1159, esquina Av. Matta Santiago- Chile | Teléfonos: 02 25543965 - 02 224014561 | ventas@bateriaschile.cl